¿Qué es el Acta Convenio?

Universidad Central dVenezuela


Secretaría

 

 

 

Acta Convenio, como modalidad de ingreso, es un proceso interno para la comunidad universitaria (específicamente dirigido al personal Obrero,Administrativo y Docente), que tienen permanencia en la Universidad Central de Venezuela.

 

Esta planilla o formulario es de uso exclusivo de la Coordinación de Admisión, adscrita a la Secretaria General. Los datos recabados serán corroborados y validados según los aspectos técnicos y legales planteados para dicho proceso. Una vez concluido el proceso de recepción de la misma, se procederá a su consideración para el otorgamiento o no de dicho beneficio.

 

IMPORTANTE: (1) Este proceso es exclusivo para los trabajadores de esta institución. En caso de que cualquier otro solicitante no cumpla con este requisito inicial, no se evaluara la información recabada en esta planilla. (2) Lea detenidamente la información que se presenta a continuación. 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)