Noticias del Vice-Rectorado Académico

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible llega a la UCV

06/03/2012 15:43 Antigüedad: 12 años
Por: DIC-UCV

Durante el encuentro con profesores y estudiantes de esta casa de estudio, se darán a conocer los detalles para la formulación de los proyectos

 

Participar y dar a conocer ideas que trasciendan es uno de los objetivos del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible. Es por ello que a partir de las nueve de la mañana del próximo miércoles 7 de marzo tendrá lugar una presentación para motivar a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela a participar en la nueva edición para este año 2012.

 

La invitación, que se hace a todos los cursantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía es para presentar proyectos fundamentados en el desarrollo sostenible y sustentable, sin efectos perjudiciales sobre el medio ambiente.

 

Los estudiantes son la representación viva del talento inagotable. Es por eso que la Constructora Norberto Odebrecht cree en la capacidad creativa de los jóvenes y apertura, por tercer año consecutivo, el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible.

 

Las ideas enriquecedoras, ampliadas por quienes serán los futuros profesionales del país, son el tipo de iniciativas que respalda la organización, siempre que favorezcan el desarrollo humano.

 

Quienes estén interesados pueden inscribirse desde la página Web oficial http://www.premioodebrecht.<wbr></wbr>com/venezuela/. En el portal se encuentra información ampliada del Premio, su normativa, así como fotos y videos de las ediciones anteriores.

 

El lapso para inscribirse culmina el próximo 13 de Julio. Para inscribirse debe el interesado entrar al site, y formular el proyecto.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)