OBJETIVOS DE LA REVISTA

1)     Difundir la investigación relacionada con la docencia en Educación Universitaria.

2)     Facilitar a los docentes universitarios el acceso oportuno a la información actualizada sobre el docente en la Educación Universitaria.

3)     Facilitar a los docentes e investigadores un medio para publicar la información y los materiales que produzcan relacionados con la docencia universitaria.

4)     Dar a conocer obras escritas, personalidades, instituciones y eventos de actualidad que se relacionen con la docencia universitaria.

5)     Promover la docencia universitaria de calidad entre los profesores universitarios del país.

6)     Dar a conocer los adelantos logrados en otros países que se relacionen con la docencia universitaria.