Noticias de la Biblioteca Central de la UCV
29/01/2018 12:24 Antigüedad: 6 años

EBSCO EN PERÍODO DE PRUEBA

 

 

La Gerencia de Información, Conocimiento y Talento (GICT), a través de la Biblioteca Central, les informa a toda la comunidad universitaria, que EBSCO amplía el período de prueba de sus bases de datos, otorgado a ANABISAI (Consorcio de Bibliotecas Académicas de Venezuela), de la cual formamos parte. 

 

Las bases de datos que estarán disponibles como parte de esta prueba son:

 

Academic Search Complete

Fuente Académica Plus

Business Source Complete.  

 

Pueden ingresar a través del portal de la Biblioteca Central www.ucv.ve/bibliotecacentral en la sección Recursos Electrónicos, Bases de datos suscritas. Por tratarse de un período restringido de acceso al servicio, agradecemos el mayor uso de este recurso y aprovecharlo al máximo para sus investigaciones. Cualquier inquietud,  pueden escribir al siguiente correo, dsie@sicht.ucv.ve o en la Sección “Pregúntale al Bibliotecario”, disponible en el Portal de la Biblioteca y gustosamente les ofreceremos la información requerida.

 

 

Saludos 

 

Fanny Galea


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)