Noticias de la Biblioteca Central de la UCV
20/11/2018 08:44 Antigüedad: 59 días

FELICITACIONES AL BACHILLER RICARDO ESCORCIO POR RECIBIR EL PREMIO AL MÉRITO ESTUDIANTIL

El Br. Ricardo Escorcio, becario-ayudante asignado al Centro de Documentación e Investigaciones Acústico-Musicales (CEDIAM), recibirá el premio al Mérito Estudiantil mención Cultural otorgado por OBE. El premio lo obtuvo por sus aportes en la investigación musical. El acto se realizará el martes 20 de noviembre en el Aula Magna. Desde la Biblioteca Central extendemos nuestras felicitaciones a Ricardo deseándole el mayor de los éxitos.