Eventos CENDES

Título: Defensa pública del Proyecto de Tesis Doctoral
Fecha de Inicio: April 04
Descripción:

Se invita a la comunidad del CENDES y a todas las personas interesadas, a la defensa pública del Proyecto de Tesis Doctoral, titulado: La estrategia de desarrollo local y su interacción con las políticas de apoyo al mercado de trabajo. Estudio de casos: zona de expansión urbana del municipio El Hatillo de Caracas – Venezuela y municipio F de Montevideo – Uruguay”, presentada por el ciudadano Saúl Cerrada, fin de cumplir con el  requisito legal para ingresar al ciclo de redacción de la Tesis Doctoral para optar al grado académico de DOCTOR EN ESTUDIOS DEL DESARROLLO.

Tutor-Coordinador

Prof. Antonio de Lisio

(Cendes)

Jurados Principales                                                              Jurados Suplentes