Eventos CENDES

Título: Defensa pública del Proyecto de Tesis Doctoral
Fecha de Inicio: April 12
Descripción:

Se invita a la comunidad del CENDES y a todas las personas interesadas, a la defensa pública del Proyecto de Tesis Doctoral, titulado: El Estado como agente de coordinación para el desarrollo en Venezuela: un análisis prospectivo de elección pública sobre la renta de los recursos naturales”, presentada por el ciudadano Jorge Luis Hernández, a fin de cumplir con el  requisito legal para ingresar al ciclo de redacción de la Tesis Doctoral para optar al grado académico de DOCTOR EN ESTUDIOS DEL DESARROLLO.

Tutor-Coordinador

Prof. Antonio de Lisio

(Cendes)

Jurados Principales                                                              Jurados Suplentes