Compromiso de Responsabilidad Social en la UCV
16/07/2015 16:49 Antigüedad: 9 años

Acto de Entrega de Compromiso de Responsabilidad Social Junio 2015

En cumplimiento a lo establecido en  los artículos 31 y 32  de la Ley de Contrataciones Públicas, la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay adscrita a la Secretaria de la Universidad Central de Venezuela, cumple con informarle, que el día Viernes 26 de Junio de 2015, una vez más se complace en poder ser el canal de ayuda a tantas necesidades existentes en las comunidades aledañas, motivado a esto nos reunimos en el Sector 2 de Caña de Azúcar, para realizar el Acto Público de entrega del Aporte de Responsabilidad Social derivado del Proceso de Contratación Directa Nº Act. Mot. 0002-DC-2015 para la “Adquisición de Almuerzos con Bebida para cubrir contingencia del Comedor Universitario Campus-Maracay y Núcleo Cagua”, el cual fue aplicado a solicitudes de índole social a miembros de la comunidad cercana a esta casa de estudios, la cual fue determinada en base a la información suministrada por los Consejos Comunales Zona Comunal Nº 4 Poligonal 4 y Consejo Comunal Poligonal 2 de Caña de Azúcar, ambas del Sector 2.

BENEFICIARIOS

MONTO EN Bs.

FECHA

CONTRATACIÓN Nº

ASOCIACIÓN COOPERATIVA INVERSERVICIOS SIGLO XXV, R.L.

Sra. María de la Cruz Graterol C.I. V.-2.853.363 (Silla de Ruedas)

Sra. Corina Elvira Arias Noria (Una Silla de Ruedas) C.I. V. 3.205.855

Sr. Alonso Antonio Rodríguez (Una Silla de Ruedas) C.I. V.- 17.578.361