Compromiso de Responsabilidad Social en la UCV
14/05/2015 09:41 Antigüedad: 9 años

Acto de Entrega de Compromiso de Responsabilidad Social Mayo 2015

En cumplimiento a lo establecido en  los artículos 31 y 32  de la Ley de Contrataciones Públicas, la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay adscrita a la Secretaria de la Universidad Central de Venezuela, cumple con informarle, que el día Martes 12 de mayo de 2015, en la Sede de la Dirección de Servicios Estudiantiles Campus-Maracay, se realizó en Acto Público la entrega del Aporte de Responsabilidad Social, el cual fue aplicado a solicitudes de índole social de miembros de la comunidad de las zonas aledañas a la universidad específicamente sector de Caña de Azúcar, la cual fue determinada en base a la información suministrada por el Consejo Comunal de Caña de Azúcar Sector I.

BENEFICIARIOS

MONTO EN Bs.

CONTRATACIÓN Nº

INVERSIONES PROSPERAS DE ARAGUA, C.A.

Rif. J-40159323-2

Sra. INES M. ARAMBURU R.

Sr. FREDDY A. CARBALLO D.

Bs. 14.857,50

12/05/2015