- Año de Creación: 1983
- Presidente: Nydia Ruiz
- Ubicación: Av.La Salle, Edif.Inpreabogado,Urb.Los Caobos
NUEVO CONSEJO DIRECTIVO PARA LA FUNDACIÓN UCV
By: Fundación UCV.-EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UCV DESIGNO A MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FUNDACION UCV
El Consejo Universitario en su sesión de fecha 17 de Febrero de 2011 aprobó la designación de nuevos miembros del Consejo Directivo que complementa la directiva actual presidida por el Dr. Genaro Mosquera y el Vicepresidente, Dr. Pedro Castro. La misma quedo integrada de la siguiente manera:
Directores Principales:
Luis Amorer, Alix García, Marcelo Hernández, Reinaldo Compangnone y María Emilia Schemel.
Directores Suplentes:
Carmen Cabrera, Bernabé Meléndez, Lourdes Will, Nedo Panis y Ruth Díaz.
Comisarios:
Rosaura Echezuría (principal) y Héctor Avilan (suplente)
Se hizo un reconocimiento a los a los Directores Principales salientes Prof. Ciro Mujica y Mario Gabaldón por su gran labor y su gestión realizadas durante el período 2008-2011.
Breaking News:
PROYECTOS NUEVOS
Se llevó a cabo un Intercambio de información con responsable de la Red Nacional de Nanotecnología...
UCV: "Acuerdo con Leones y Tiburones es por esta temporada nada más"
Finalmente los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, llegaron a un acuerdo con la...
SE INICIARON LOS TRABAJOS PARA ENERGIZAR EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DEL CLUB HOUSE DE LA SELECCIÓN DE BEISBOL DE LA UCV.
Luego de concluida la instalación de los equipos del sistema de aire acondicionado, faltaba la...
