- Año de Creación: 1983
- Presidente: Nydia Ruiz
- Ubicación: Av.La Salle, Edif.Inpreabogado,Urb.Los Caobos
NUEVO CONSEJO DIRECTIVO PARA LA FUNDACIÓN UCV
By: Fundación UCV.-EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UCV DESIGNO A MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FUNDACION UCV
El Consejo Universitario en su sesión de fecha 17 de Febrero de 2011 aprobó la designación de nuevos miembros del Consejo Directivo que complementa la directiva actual presidida por el Dr. Genaro Mosquera y el Vicepresidente, Dr. Pedro Castro. La misma quedo integrada de la siguiente manera:
Directores Principales:
Luis Amorer, Alix García, Marcelo Hernández, Reinaldo Compangnone y María Emilia Schemel.
Directores Suplentes:
Carmen Cabrera, Bernabé Meléndez, Lourdes Will, Nedo Panis y Ruth Díaz.
Comisarios:
Rosaura Echezuría (principal) y Héctor Avilan (suplente)
Se hizo un reconocimiento a los a los Directores Principales salientes Prof. Ciro Mujica y Mario Gabaldón por su gran labor y su gestión realizadas durante el período 2008-2011.
Breaking News:
PROYECTO MICROLOCALIZACIÓN DE LOS MUELLES DE EMBARQUE Y PATIOS DE ALMACENAMIENTO DE SÓLIDOS EN EL SECTOR ORINOKIA DEL RÍO ORINOCO.
Fue recibido en la Gerencia Corporativa de Proyectos, de manos de laDra. Mylene Gutiérrez (CENAMB),...
FONDO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Se llevo cabo un intercambio de ideas con los Equipos Tiburonesde la Guaira y Leones del Caracas,...
PROYECTO TARJETA FUNDACARD

Con el objeto de afinar detalles relacionados con la tarjeta FUNDACARD,los ingenieros Gelvis...