Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

La UCV se abre a l@s niñ@s

09/07/2013 16:47 Age: 12 años
By: Karelia Toledo DIC/UCV

 

Hoy martes 9 de julio,  a partir de la 1:00 pm,   en los espacios de la “Tierra de Nadie” de la Universidad Central de Venezuela,  se realizará  la actividad “La UCV se abre a los niñ@s”, evento organizado por el Rectorado de la UCV a través de la Dirección de Extensión Universitaria  para  los pequeños de la casa.

 

La Jornada contará con actividades de prevención y salud bucal, educación, conservación, ecología, deportivas, culturales y recreativas.

 

En el encuentro habrá personal calificado para el cuidado de los menores durante la estancia en la casa de estudio.

 

Esta iniciativa forma parte del programa  denominado “UCV Niñez y Adolescencia”  dirigida a los niños y adolescentes.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)