Noticias de la Facultad de Agronomía

​Incorporación del Plan de Estudios a una oferta de Educación a Distancia en la Facultad de Agronomía.

17/07/2020 11:38 Antigüedad: 4 años

Con una gran expectativa se presenta la propuesta de revisión de las estrategias en los
contenidos y en la evaluación, que se sustenta en la propia dinámica estructural del nuevo plan de estudios y en tener presente el gran logro institucional que tuvimos con la implantación del mismo. Ese ejercicio pedagógico que en principio se mostraba inaplicable e inalcanzable, que fue objeto de observaciones fundamentadas principalmente en la natural resistencia al cambio, pero que con el esfuerzo y disposición de todos se superaron las barreras y se dió la implantación del mismo, dando como resultado una gran satisfacción de los educandos y de los profesores, superándose ampliamente las expectativas. Y nos convertimos en la única Facultad de la UCV que realizó una cabal transformación curricular en este largo período decanal y rectoral.