Comisión de Estudios de Postgrado - FaCES

Bienvenidos a la página oficial de la Comisión de Estudios de Postgrado (CEAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

Tablas de Aranceles Vigentes

Estan son las tablas de arnceles vigentes para el período académico II-2015

Concurso de Credenciales II-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, participa a los interesados que a partir del 13 de mayo de 2015 estará abierta el proceso de inscripción de aspirantes por CREDENCIALES para optar al cargo de profesor en condición de docente libre

Proceso de Preinscripción II-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, se complace en anunciar el inicio del Proceso de Preinscripción II-2015, para aspirantes interesados en iniciar estudios en el mes de septiembre de 2015.

El proceso a sido prorrogado hasta el próximo viernes 15 de mayo de 2015.

Para ver/dercargar el aviso de prensa (formato pdf) haga clic soble el mismo

Para ver información más detallada sobre el proceso de pre-inscripción haga clic aquí

Calendario Académico Administrativo 2015

Concurso de Credenciales I-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, participa a los interesados que a partir del 19 de enero de 2015 estará abierta el proceso de inscripción de aspirantes por CREDENCIALES para optar al cargo de profesor en condición de docente libre

Observaciones:

1.      Los aspirantes deben poseer título universitario de un nivel no inferior al del Programa de Postgrado al que se postula, en una especialidad afín al área de conocimiento correspondiente, así como tener experiencia docente en el área.

2.      Los interesados deberán retirar el instructivo que detalla el procedimiento a seguir en la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la CEAP, ubicada en la Ciudad Universitaria, Residencia 1-A, Piso 3. Horario de atención: 08:30 a 11:45 a.m.

Período de inscripción: del 19 de enero al 13 de febrero de 2015.

Inscripción de Asignaturas II-2015

El proceso de inscripción de asignaturas para el período académico II-2015 se llevará a cabo entre el miércoles 8 y el viernes 17 de julio de 2015.

Clic aquí para ampliar la información

Oferta de Cursos de Ampliación. Período I-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado pone a disposición de toda la comunidad Ucevista y del público general la siguiente oferta de cursos de ampliación para el períod académico I-2015.

Clic aquí para ver/descargar oferta de cursos

Para mayor información, selecciona la opción "Proceso de Inscripción" en el menú

VIII Reunión Nacional de Gestión de Investigación y Desarrollo