Comisión de Estudios de Postgrado - FaCES

Bienvenidos a la página oficial de la Comisión de Estudios de Postgrado (CEAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

Calendario Académico Administrativo 2015

Concurso de Credenciales I-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, participa a los interesados que a partir del 19 de enero de 2015 estará abierta el proceso de inscripción de aspirantes por CREDENCIALES para optar al cargo de profesor en condición de docente libre

Observaciones:

1.      Los aspirantes deben poseer título universitario de un nivel no inferior al del Programa de Postgrado al que se postula, en una especialidad afín al área de conocimiento correspondiente, así como tener experiencia docente en el área.

2.      Los interesados deberán retirar el instructivo que detalla el procedimiento a seguir en la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la CEAP, ubicada en la Ciudad Universitaria, Residencia 1-A, Piso 3. Horario de atención: 08:30 a 11:45 a.m.

Período de inscripción: del 19 de enero al 13 de febrero de 2015.

Postgrado en Ciencias Administrativas

Oferta de Cursos de Ampliación. Período I-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado pone a disposición de toda la comunidad Ucevista y del público general la siguiente oferta de cursos de ampliación para el períod académico I-2015.

Clic aquí para ver/descargar oferta de cursos

Proceso de Inscripción de Asignaturas I-2015

SE ESTAN REALIZANDO ALGUNOS AJUSTES AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS, FAVOR ESTAR AL PENDIENTE DE LA PUBLICACIÓN DE LAS NUEVAS FECHAS Y CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN.

SOLICITAMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE ESTO PUEDA OCASIONAR.

Para mayor información, selecciona la opción "Proceso de Inscripción" en el menú

VIII Reunión Nacional de Gestión de Investigación y Desarrollo