Comisión de Estudios de Postgrado - FaCES

Bienvenidos a la página oficial de la Comisión de Estudios de Postgrado (CEAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

Calendario Académico Administrativo 2016

Concurso de Credenciales II-2016

La Comisión de Estudio de Postgrado de la faculta de Ciencias Económicas  y Sociales de la  Universidad central de Venezuela, participa a los interesados que a partir del 07 Junio al 07 de Julio de 2016 esta abierto el proceso de inscripciones de aspirantes por CREDENCIALES para optar por el cargo de profesor en condición de docente libre

Observaciones:

1.      Los aspirantes deben poseer título universitario de un nivel no inferior al del Programa de Postgrado al que se postula, en una especialidad afín al área de conocimiento correspondiente, así como tener experiencia docente en el área.

2.      Los interesados deberán retirar el instructivo que detalla el procedimiento a seguir en la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la CEAP, ubicada en la Ciudad Universitaria, Residencia 1-A, Piso 3. Horario de atención: 08:30 a 11:45 a.m.

Período de inscripción: II-2016