Comisión de Estudios de Postgrado - FaCES

Bienvenidos a la página oficial de la Comisión de Estudios de Postgrado (CEAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

Concurso de Credenciales I-2015

La Comisión de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, participa a los interesados que a partir del 3 de diciembre de 2014 estará abierta el proceso de inscripción de aspirantes por CREDENCIALES para optar al cargo de profesor en condición de docente libre, en las asignaturas o Áreas de Conocimiento que se especifica a continuación

Observaciones:

1.      Los aspirantes deben poseer título universitario de un nivel no inferior al del Programa de Postgrado al que se postula, en una especialidad afín al área de conocimiento correspondiente, así como tener experiencia docente en el área.

2.      Los interesados deberán retirar el instructivo que detalla el procedimiento a seguir en la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales de la CEAP, ubicada en la Ciudad Universitaria, Residencia 1-A, Piso 3. Horario de atención: 08:30 a 11:45 a.m.

Período de inscripción: del 3 al 12 de diciembre de 2014 y desde el 5 de enero al 9 de enero de 2015