Comisión de Estudios de Postgrado - FaCES

Bienvenidos a la página oficial de la Comisión de Estudios de Postgrado (CEAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

Proceso de Pre-inscripción 2014-02

Entre los meses de abril y mayo 2014 se estará realizando el proceso de pre-inscripción y selección de nuevos cursantes para algunos de nuestros programas de postgrado.

Para mayor información pulsa la opción "Pre-Inscripciones" en el panel izquierdo y luego pulsa sobre la opción "Proceso"

Chequea los requisitos generales en la opción "Requisitos" y revisa cuidadosamente el horario de atención del postgrado de tu ínteres . Cada postgrado puede exigir requisitos adicionales.

Te esperamos

Inscripción de Permanencia 2014-01

A partir del lunes 5 y hasta el viernes 30 de mayo de 2.014, se realizará el proceso de Inscripción de Permanencia para todos los programas de postgrado de la CEAP-FaCES-UCV.

El Arancel de Permanencia tiene un valor equivalente a 7,5 Unidades Tributarias.

El horario de atención será el siguiente:

Lunes, miércoles y viernes de 08:15 a 11:45 a.m. y de 01:00 a 02:45 p.m.