Avales CDCH

Solicitud y entrega de avales para el CDCH

A fin de simplificar el proceso de solicitud y entrega de avales para el CDCH, a partir del 17 de setiembre de 2012 se ha puesto en práctica el siguiente procedimiento:

1) Los interesados en solicitar avales para el financiamiento de congresos, proyectos de investigación, becas doctorales, becas académicas u otros programas que se encuentren activos, deben enviar la versión digital de la Planilla de Solicitud, con todos los datos requeridos por el CDCH, y el Currículo a la siguiente dirección electrónica: iies.ucv@gmail.com

2) Los avales serán entregados en las oficinas del IIES, dos días hábiles después de haber sido recibida la solicitud. Al momento de retirar el aval, el solicitante deberá presentar todos los recaudos exigidos por el CDCH, de conformidad con los distintos modelos vigentes en el CDCH para cada tipo de financiamiento, exclusivamente para s verificación. No se requiere que el solicitante entregue en el IIES fotocopias de la documentación que deberá consignar ante el CDCH.