Escuela de Biología

 

 

Los Licenciados en Biología estudian en condiciones naturales o en el laboratorio el origen, desarrollo, estructura, fisiología, repartición, herencia, ecología y otros aspectos fundamentales de los organismos vivos.

 Los Licenciados en Biología están capacitados para prestar asesoría técnica y de desempeñarse en industrias, docencia, investigación básica y aplicada, utilizando los resultados obtenidos en la solución de problemas biomédicos, agroecológico, alimentarios, zoológicos, ambientales, de producción marina y otros relacionados con los seres vivos. Los principales centros de empleo son: universidades y otras instituciones de educación superior, centro de investigación, industria alimenticia, textil, laboratorios.  Además, imparten docencia los investigadores de los Instituto de Zoología Tropical, Ciencia y Tecnología de Alimentos y Biología Experimental.

 

 

El Consejo de la Escuela de Biología a partir de marzo de 1991 decidió otorgar a los egresados de la Licenciatura en Biología, un Diploma de mención correspondiente a los cinco(5) Departamentos de la Escuela:Biología Celular, Botánica, Ecología, Tecnología de Alimentos y Zoología

Noticias

No existen noticias en esta lista.

Eventos