05/06/2013 14:44 Antigüedad: 11 años

Acceso a la base de datos Science Direct

Por: NJJV

La biblioteca Dr. Oswaldo Enríquez Isava de la Facultad de Farmacia, está prestando el servicio de acceso a la base de datos Science Direct, el cual fue logrado a través de la Fundación Calox.

El usuario interesado en consultar esta base de datos, puede acudir a la biblioteca en el horario comprendido de 8:00am a 5:30pm, llenar el formulario de control de usuarios y solicitar el acceso (para este caso, dependerá de la disponibilidad del equipo).

Esta base de datos, sólo podrá consultarse en el recinto bibliotecario, en el equipo destinado para ello. También el usuario puede pedir los artículos vía correo electrónico: bibliofarmaucv@gmail.com; conmutacionbibliograficafarma@gmail.com suministrando la procedencia del usuario, la información completa del artículo a solicitar: título completo de la revista, volumen, número y año; título del artículo, autores y páginas.