05/06/2013 14:40 Antigüedad: 11 años

Servicio de Conmutación Bibliográfica

Por: NJJV

La biblioteca Dr. Oswaldo Enríquez Isava de la Facultad de Farmacia, actualmente se encuentra prestando el servicio de conmutación bibliográfica, el cual se basa en la asistencia para la obtención de los artículos de revistas, tesis y capítulos de libros, que no se encuentran disponibles en la biblioteca.

Para beneficiarse de este recurso, el usuario enviará los datos suministrando la procedencia del usuario, la información completa del artículo a solicitar: título completo de la revista, volumen, número y año; título del artículo, autores y páginas, a través de los siguientes correos electrónicos bibliofarmaucv@gmail.com; conmutacionbibliograficafarma@gmail.com o solicitar directamente en la biblioteca, llenando la solicitud de artículos científicos.

Los usuarios deben asumir las tarifas de cobro de los proveedores de información (Bireme).