05/06/2013 14:36 Antigüedad: 11 años

Taller sobre los recursos bibliográficos ofrecidos en la biblioteca

Por: NJJV

En días pasados, se dictó el taller sobre los recursos bibliográficos disponibles en la biblioteca Dr. Oswaldo Enríquez Isava de la Facultad de Farmacia, con el propósito de dar a conocer las herramientas bibliográficas en los diferentes soportes electrónicos.

Este taller, estuvo dirigido a los profesores del Departamento de Tecnología Farmacéutica, Cosmética y de los Alimentos de la Facultad de Farmacia – UCV. En él, se hizo la demostración de los recursos electrónicos disponibles en nuestra biblioteca para uso académico y se dieron a conocer nuevos servicios que esta unidad de información ofrece, entre ellas: la conmutación bibliográfica, la diseminación selectiva de la información, la actividad de cooperación con el resto de las bibliotecas en el área de las ciencias de la salud tanto a nivel nacional como regional, utilizando la metodología LILACS, entre otros.

Se extiende la invitación a los Departamentos de la Facultad de Farmacia, con el fin de ir dictando estos talleres para que los docentes, conozcan los servicios y productos que se generan desde este espacio.