13/10/2014 15:02 Antigüedad: 10 años

Sitio Web, Centro de Farmacovigilancia de la Facultad de Farmacia, UCV (CEFARVI)

Por: JoanaRodriguez

El Centro de Farmacovigilancia de la Facultad de Farmacia, UCV (CEFARVI) informa a los profesionales de la salud y al público en general que ya está disponible el acceso a nuestro Centro a través de la siguiente dirección: CEFARVI. La creación de nuestra página web tiene como objetivo proporcionarles todo lo concerniente en materia de seguridad del medicamento de una forma actualizada ya que en dicho sitio se publicaran las noticias relevantes provenientes de las publicaciones internacionales relacionadas al tema. Así mismo esta herramienta constituye un vehiculo en el cual Ud. podrá realizar la notificación de sus sospechas de reacciones adversas a los medicamentos (RAMs) a través de la hoja de reporte (Tarjeta Amarilla).

Seguimos trabajando para poner a su disposición el reporte de RAMs a través de la web.

Directora: Luisa Helena Valdivieso