Certificación de Pénsum de Estudios y Programas

Este documento lo ha de modificar el estudiante o egresado, se debe transcribir los datos que aparecer en las notas certificadas y programas de las asignaturas.

1. Estudiante y/o egresado deberá descargar el documento, llenarlo con sus datos personales, y transcribir los códigos, nombres de las materias, créditos y horas semanales de las materias que cursó, ya que los que están incluidos en la plantilla son referenciales.

2. El documento debe elaborarse a partir de las notas certificadas expedidas por la Secretaría de la UCV, y la información de horas semanales incluidas en los programas de las asignaturas.

3. Posterior a su llenado deberá llevar dicho documento a la EBA para su firma y sellado, con copia de las notas certificadas para su verificación por parte de la Dirección de la EBA por parte de las autoridades.

4. Posterior a la firma de la Directora de la EBA, deberá llevarlo junto con los programas sellados por la EBA, para la firma del Decano, actividad que es realizada en dos lugares, la certificación del pénsum y programas de las asignaturas se realiza a través de la Secretaría del Decanato. El sellado y firma de los programas se realiza a través del Control de Estudios de la FHE. Ambos trámites requieren de los pagos de aranceles correspondientes.