Llamado Público

La Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela se dirige a través de ésta página a todas aquellas personalidades e instituciones que puedan tener documentación escrita  y/o  audiovisual sobre el deporte de esta Casa de Estudios y consideren la posibilidad de prestar tal material, a objeto de consolidar una posterior publicación sobre la HISTORIA DEL DEPORTE UCVISTA.

Es importante que  para su registro, todo el material esté identificado con el nombre de quien lo envía, y en sus posibilidades etiquetar las fotografías de los personajes, lugar y su año de realización.

En caso de préstamo tendrá un estricto  e irrevocable carácter devolutivo y se otorgará el meritorio crédito en el estudio a publicar.

Las personalidades e instituciones que tengan a bien donar documentación o premiaciones relevantes para ser exhibidos en la Sala de Trofeos la cual se encuentra actualmente en proceso de restauración.

Este material será recibido  en la oficina de la Dirección de Deportes por la Lcda. Hanakar Aponte, Archivóloga y personal de la citada dependencia, o en su defecto puede ser enviado al correo que continuación se le indica:

deporteucevista@gmail.com

De antemano Muchas GRACIAS.

El Atleta
Estadio Universitario de Caracas