Caracas, 03 de Marzo de 2011

Circular N° DAF-C004-2011

Ciudadanos

Jefes de Personal y/o Administradores de Facultades y Dependencias Centrales

Nos dirigimos a Usted, en la oportunidad de manifestale que en atención a la circular de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social N° 48-DASS-DBS-DBS-017 2011, la Dirección de Administración y Finanzas, informa el procedimiento establecido para la desincorporación e incorporación por censo de jubilados, pensionados por incapacidad y sobrevivencia año 2011.

PROCEDIMIENTO DE DESINCORPORACION E INCORPORACION POR CENSO  DE JUBILADOS, PENSIONADOS POR INCAPACIDAD Y SOBREVIVENCIA.

1.- DESINCORPORACION DEL PERSONAL POR NO  PRESENTAR FE DE VIDA

• Para este procedimiento se utilizará el Formulario “A”: Aviso para disminución de Asignaciones de Nómina.
  • A este formulario se le incorporó en el cuerpo “B” una opción: Suspensión por censo.
  • El Formulario debe ser introducido y enviado a la División de Nómina electrónica y físicamente.
  • La División de Nómina recibe el Formulario y realiza desincorporación en el Sistema Central de Nómina.

2.- INCORPORACION POR CENSO

• Se diseñó un nuevo formulario: Planilla de Incorporación por Censo de Jubilados  y Pensionados por Incapacidad y Sobrevivientes, la cual será incorporada  en el SIMOV
  •  La Planilla está diseñada sólo para el manejo del personal pasivo
  • El Formulario debe ser introducido y remitido de manera electrónica y física a la División de Nómina
  • La División de Nomina recibe el formulario y realiza la incorporación del Sistema Central de Nómina.

3.- PAGOS DE MESES ANTERIORES – CENSO

• Una vez incorporado el Formulario al Sistema central de Nómina la División de Nómina remitirá copia de los formularios aceptados, a la División de Tesorería.
  • La División de Tesorería realizará transferencia de los abonos no efectuados al beneficiario en su cuenta correspondiente.

Ver planilla de Incorporación por censo de jubilados y pensionados por incapacidad y sobreviviente