Bienvenido a la Comisión Central de Servicio Comunitario de la Universidad Central de Venezuela

*** Ingresa Aquí ***

¿Qué es el Servicio Comunitario?

El servicio comunitario es una oportunidad de formación bajo la modalidad de Aprendizaje-Servicio para los estudiantes que cursan estudios a nivel superior.
Se orienta a la acción desinteresada realizada en la comunidad y requiere, de parte del estudiante, del conocimiento de las fortalezas y debilidades de la profesión en la cual se está formando y a través de la cual aporta a la comunidad.
El desarrollo del Servicio Comunitario implica la participación activa de estudiante y comunidad, que orientada por un proyecto de acción mancomunada buscan atender, desde diversidad de perspectivas, un problema  detectado en la comunidad.

¿Cómo elaborar un Proyecto de Servicio Comunitario?

Si usted desea elaborar un proyecto de servicio comunitario para atender un problema que afecta a su comunidad es importante que  considere los siguientes aspectos:

* Título del Proyecto
* Objetivo General del Proyecto
* Descripción de la necesidad detectada en la Comunidad
* Responsable del Proyecto
* Ubicación geográfica de la Comunidad Beneficiada
* Tutor Comunitario (Nombres y Apellidos, Dirección, teléfonos, correos electrónicos de la persona contacto)

Contáctenos y un grupo de estudiantes estará próximamente trabajando con su comunidad en la atención de las necesidades detectadas.