Noticias del Centro Excursionista Universitario

05/02/2024 08:07 Antigüedad: 88 días

Chorreron de Galipan

Salida Abierta CEU al Chorreron de Galipan, Domingo 4 de Febrero

El pasado domingo 4 de febrero se realizo una excursion oficial del club al "Chorreron de Galipan".

"Rio Escondido" como es llamado por los habitantes de galipan, esta ubicado a unos 3 km caminando desde San jose de Galipan. Existen diferentes maneras de llegar, sea por el camino interno de San jose que se bifurca desde la carretera que baja desde Boca de Tigre a Macuto o tambien desde el paso del Rio San jose cercano a la plaza Bolivar de San jose de Galipan.

A pesar de que el guia encargado (J.Castro) habia realizado la ruta previamente, uno los pobladores acompaño hasta el Chorreron. Se dejo colaboracion en una de las casas de los pobladores para mantenimiento del sendero.

Unete a las proximas salidas del CEU!.