Noticias del Centro Excursionista Universitario

12/12/2023 10:32 Antigüedad: 143 días

Rally CEU 2023

Por: La Junta Directiva

La última actividad del 2023 del CEU-UCV antes del cierre por vacaciones fue el esperado "Rally CEU 2023".

4 equipos de 4 personas cada equipo realizaron las diversas  tareas: Vuelta olimpica (400 m), Gradas (ida y vuelta), Burpees, Flexiones, Plancha, vuelta olimpica adicional y una ultima actividad que era buscar una pista con unas indicaciones.

Les traemos algunas imágenes de este momento donde el trabajo en equipo y la gran armonía reinó, durante toda la competencia en la que todos fueron ganadores.

¿ Quieres ser parte de este equipo ?

"La fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo" - Phil Jackson

#ucvceu #escuelademontaña

•••

Gracias a la comisión organizadora liderada por @marypereira24 y @fmguevarah ; A @deportesucv por las gestiones para el acceso al Olímpico ; a @comidascampobase por el patrocinio de algunos de los premios y por último agradecer también a todos los miembros participantes!