Noticias del Centro Excursionista Universitario

08/02/2024 07:47 Antigüedad: 85 días

Taller de Oruxmap

Por: La Junta Directiva

El pasado 8 de febrero 2024 en la sede del CEU se realizo el primer taller de Oruxmap dictado por Neels Acevedo (Guia de BYMM CEU).

Este taller en su primera edicion fue dictado primeramente a 10 miembros del CEU interesados en usar la aplicacion Oruxmap en sus excursiones y salidas.

El objetivo del mismo fue profundizar en conocimientos de orientacion por medio de aplicaciones satelitales, en este caso: OruxMap.

Al final del taller se realizo una practica de grabado de traza en las afueras del recinto (tartan).

Gracias a todos los asistentes!