Escalada Artificial al Edifico de FACES 2004
Empieza el Pegue

El viernes 18 de Julio de 2004, se llevó a cabo la escalada artificial del edificio de FACES por cuatro miembros del CEU la actividad se llevó sin ningún contratiempo y sirvió para hacer una demostración de lo que es una escalada artificial y de lo que se hace en nuestro club.

Los miembros activos Daniel Macedo, Carlos Contreras, José Leonardo Ortegano y José Luis García Tucci, realizaron las escalada artificial del Edificio de FACES de la UCV en conmemoración de los 46 años del club y en honor al desaparecido escalador y amigo del CEU Marcos Bustamante el cual también había realizado esta escalada en años anteriores.

Escalada Artificial

La jornada se llevo con normalidad comenzando alrededor de las 10:20 am. del viernes en la pared sur-oeste del edificio; para esta actividad se formaron dos cordadas una conformada por Carlos Contreras y José Leonardo Ortegano, y la otra por Daniel Macedo y José Luis García Tucci.

Escalando el Edificio de FACES

El avance fue lento pero seguro ya que el avance en artificial es muy técnico y cualquier error puede ser fatal por eso los escaladores se tomaron su tiempo para así terminar la jornada con un resultado satisfactorio donde todos lograron salir al tope del edificio y realizar una hazaña más para anotarlas en las páginas de la historia del CEU.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todos los otros miembros que sirvieron como personal de apoyo y que gracias a ellos se logró este objetivo.

Jose Luis Garcia Tucci

CUMBRE!