Desafío Miami: USA vs. Venezuela
18/09/2009 (IJF)

La Asociación de Judo de los Estados Unidos anunció en Colorado Springs el roster de 11 atletas que enfrentará al equipo de Judo de Venezuela en lo que denominó: "Desafío USA vs. Venezuela" en Miami.

El evento será copatrocinado por la propia Asociación de Judo de los Estados Unidos y la Comisión por la Paz de la Federación Internacional de Judo y se llevará a cabo en el "Miami Christian School", con entrada libre para todo público.

Ambos equipos incluyen a participantes del último Campeonato Panamericano y Campeonato Mundial incluyendo a grandes exponentes de ambas naciones.

El equipo venezolano llegará el próximo Lunes 21 y entrenará en el "USA Judo National Training Site" en el Norte de Miami como preparación al Abierto de los Estados Unidos que se llevará a cabo el 25 y 26 de Septiembre en San José, California.

Competidores de ambas naciones darán diversas entrevistas los días Viernes y Sábados.

A continuación los competidores por países:

Equipo norteamericano

Femenino