23/12/2009
por el Sensei Hernán Jansen Maneiro

 

 

Llegan las navidades y con ellas nos adentramos en un ambiente único en el año,  en el que la espiritualidad se apodera de la gran mayoría de los seres humanos, es el periodo en el cual elaboramos lista de aquellos aspectos por mejorar, de aquello que queremos alcanzar.

 

Es parte de la navidad, poder plantearse objetivos, acciones y estrategias para cumplir todo lo propuesto, al escribirlo, al pensarlo, al revisarlo durante el año, nos llenamos de energía y dedicación para ir paso a paso, alcanzando objetivos, metas.

 

El año 2010 los chinos se preparan para celebrar el año del tigre, pueda entonces, la fortaleza, los proyectos y logros que siempre acompañan a este signo servirnos de inspiración para seguir adelante con nuestra familia, nuestro entorno. Sirva el 2010 para que cada uno de nosotros en el rol que le ha tocado desempeñar, asumirlo con entereza, persiguiendo llegar lejos pero siempre respetando y reconociendo el talento ajeno, estar por encima de los pantanos de la envidia, apartarnos de quienes se escudan en grandes corazas solo para amenazar y ofender a todo aquel que discrepe de sus ideas. Sirva el año 2010, para seguir intentando,  colmar  a quienes están a nuestro alrededor con un espíritu de alegría, con una actitud positiva hacia la vida y con el deseo permanente de erradicar la palabra desistir de nuestro vocabulario.

 

Estimados amigos, lectores del Judo Ucevista desde mi posición como entrenador de judo en la Universidad Central de Venezuela , espero que estas páginas (2009) a punto de concluir hayan servido para seguir pisando fuerte, solo así dejarán huellas en el judo nacional, puedan ustedes sentir el beneplácito de la labor cumplida en estos 365 días y prepárense que a partir de enero seguimos allí, luchando por un nuevo amanecer lleno de esperanzas y triunfos y sobre todo familia…  “Ningún éxito en la vida justifica el fracaso de la familia".

 

Felices días decembrinos y muchas peticiones  para 2010.

 

Sensei  Hernán Jansen Maneiro

 

Cinturón negro desde 1977

 

Judo Club UCV

Home

 

 

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)