El Judo Ucevista nació en 1997 como un boletín informativo con la idea de celebrar, para ese momento, los 40 años de fundado del Club de Judo de la Universidad Central de Venezuela. Por ello, se decidió conmemorar esos 40 años haciendo 40 boletines informativos de Judo para distribuirlos gratuitamente por el país. 39 boletines están disponibles ya para que los puedas disfrutar en formato "pdf". El boletín Número 40 se representó como un video dedicado al Sensei Víctor Urbina y que se hizo público en un homenaje dedicado a este insigne entrenador ucevista.  Y ya está disponible para el disfrute de todos. Presione aquí.

Boletines del 1 al 8     Boletines del 9 al 16     Boletines del 17 al 24      Boletines del 25 al 32     Boletines del 33 al 39

Boletín Informativo No. 1     Boletín Informativo No. 2      Boletín Informativo No. 3       Boletín Informativo No. 4

Boletín Informativo No. 5     Boletín Informativo No. 6      Boletín Informativo No. 7       Boletín Informativo No. 8