El Judo Ucevista on line: Nueva imagen

Como parte de la política de integración de data de la Universidad Central de Venezuela y con el apoyo de la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de nuestra Máxima Casa de Estudios, todos los Web Sites dependientes de la Universidad, debieron modificar y adaptar sus formatos a las nuevas exigencias del portal ucevista.

Luego de participar en un taller de actualización de carga de contenido y consideraciones particulares a seguir, fuimos migrando paulatinamente la data que por más de 10 años ha alimentado el Web Site.

Sin embargo, y a pesar de que al principio se pensó casi imposible de hacer, se aprovechó esta coyuntura para actualizar y mejorar muchos aspectos de la página, dejando la esencia de la misma pero organizando su contenido y actualizándolo. En todo caso hay mucha información aun por migrar pero lo más importante de todo es que hay la mejor intención de hacerlo en el menor tiempo posible.

El Judo Ucevista on line sigue demostrando que después de 10 años aun sigue vigente y se mantiene dentro de la página principal de nuestra Alma Máter como uno de los sitios recomendados para visitar.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer al magnífico equipo de la Dirección de Tecnología que con humildad y mucha entrega han sabido transmitir este importante cambio para el bien de la comunidad universitaria.

Sección Editorial y de Opinión