Noticias del Consejo Universitario

El Consejo Universitario en su sesión del miércoles 23-03-2011, acordó retomar la difusión de políticas preventivas ante la reaparición de la Influenza A/H1N1

25/03/2011 09:52 Antigüedad: 13 años

Dando cumplimiento a la decisión del Consejo Universitario en su sesión del miércoles 23-03-2011, cumplo con remitirle en anexo el “Plan de Preparación de la Universidad Central de Venezuela ante la amenaza de una pandemia de influenza”, presentado por el Prof. Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina, para ser publicado con carácter de urgencia en la página web del Consejo Universitario en su sesión de noticias.

• Plan de Preparación de la Universidad Central de Venezuela ante la amenaza de una Pandemia de Influenza.

• Como Prepararse "Lo que Necesitas Saber"