Funciones de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Universitario
  • Elaborar, conjuntamente con el Rector y la Secretaria, el respectivo Orden del Día del Consejo Universitario.
  • Convocar todas las reuniones ordinarias, extraordinarias y permanentes del Consejo Universitario.
  • Elaborar y expedir certificaciones de las decisiones del Consejo Universitario.
  • Ejecutar las decisiones del Consejo Universitario.
  • Mantener al día las Actas de las Sesiones del Consejo Universitario.
  • Ejercer la custodia del Archivo del Consejo Universitario.
  • Convocar todas las reuniones de la Asamblea de la Fundación UCV.
  • Ejercer la supervisión de la Oficina de Reválidas y Equivalencias y suscribir la correspondencia generada en dicha dependencia.
  • Llevar al día el Libro de Actas de Toma de Posesión de Autoridades y designación de Autoridades encargadas, expresamente aprobadas por el Consejo Universitario.
  • Organizar el material objeto de publicación de la Gaceta Universitaria, incluyendo el resumen de los Convenios y de las sentencias del Consejo de Apelaciones.
  • Llevar las Actas de las reuniones que convoque la Asamblea de la Fundación UCV.
  • Redactar la información del Consejo Universitario a ser incluida en los órganos informativos intra y extra universitarios.