Bienvenido al proceso de Inscripción de estudiantes regulares 2-2013.  Recuerde que para tener acceso al sistema deberá hacerlo ÚNICAMENTE en el horario indicado en la cita horaria, esto con el propósito de no colapsar el servidor y asegurar que el proceso de inscripciones fluya rápidamente y sin inconvenientes.

 

Una vez realizado el depósito en la CTA. CTE. N° 0102-0132-25-00-01028476 por 0.90 BsF en el Banco de Venezuela a nombre de “INGRESOS PROPIOS UCV”. Complete el siguiente formulario, indicando:   Cédula de Identidad, Nº de voucher y Fecha del depósito y de clic en enviar.  El sistema validará la información  y le dará acceso al link que le permitirá realizar su AUTOMATRICULA.

 

RECUERDE: 
-En caso de poseer asignaturas PPI,  deberá comprar un ticket por Bs.F 0,90 en la caja de piso 8 de FaCES, por cada una de las asignaturas. El voucher de depósito, así como también los tickets por PPI, deberá consignarlos la primera semana de clases, ante la oficina de Control de Estudios de la Escuela (Colocar su nombre apellido y Cédula de Identidad en el reverso) 

-SU INSCRIPCIÓN SE VERÁ CONDICIONADA SI NO CUMPLE CON ESTE REQUISITO.  LA OFICINA DE CONTROL DE ESTUDIOS DE LA  EEI NO IMPRIMIRÁ CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN. USTED PODRÁ VALIDAR SU HORARIO Y MATERIAS INSCRITAS AL MOMENTO DE REALIZAR SU AUTOMATRICULA.   DE REQUERIR CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, PODRÁ SOLICITARLA SIGUIENDO LOS CANALES REGULARES ANTE LA OFICINA DE CONTROL DE ESTUDIOS DE FACES.
HAZ CLIC AQUÍ PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN. EL SERVIDOR PRESENTA UN RETRASO DE 15 MINUTOS. AGRADECEMOS ESPERAR ESE TIEMPO ANTES DE INICIAR SU INSCRIPCIÓN, SEGÚN EL HORARIO ESTABLECIDO EN SU CITA HORARIA. Si durante el proceso de Autoinscripción se le presenta algún problema se podrá comunicar por los siguiente números telefónicos: 0212-6052569 0212-6052442.s

CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)