Departamento de Compras

Jefe del Departamento de Compras: Lic. Fredy Zambrano.

 

Funciones y Tareas de Compras:

  • Distribución y supervisión del trabajo del personal adscrito a la unidad a cargo.
  • Evaluación y calificación del personal a cargo, proponiendose los correctivos y estímulos apropiados para optimizar su rendimiento.
  • Ordenar la preparación de las solicitude de cotizaciones y su publicación.
  • Revisión, aprobación, tramitación y distribución de las órdenes de compra ante las instancias respectivas.
  • Firma de las facturas que se reciben con los materiales y ordenar su distribución.
  • Verificación de las disponibilidades presupuestarias para la realización de compras.
  • Conformación de las facturas y las notas de entrega con el informe de recepción.
  • Presentación de informes periódicos sobre las actividades realizadas.
  • Atención de proveedores para tratar asuntos relacionados con la compra de materiales y equipos.
  • Firma de las ordenes de compra conjuntamente con la Autoridad respectiva.
  • Redación, conformación y/o firma de la correspondencia de la unidad.
  • Informar al personal docente y administrativo sobre procedimientos a seguir para efectuar compras en plaza y en el exterior.