Seminarios

Seminario Victimología

La evaluación de este curso ha sido concebida para realizarla durante y al finalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje:

 

El primer tipo, la evaluación formativa, es para retroalimentar tanto al profesor como al participante respecto al logro de los objetivos propuestos. Se realiza en forma continua y si la información que se obtiene, a través de la misma, indica que en el progreso de los aprendizajes hay  deficiencias o dificultades, podrán hacerse los ajustes necesarios antes de iniciar nuevos aprendizajes.

 

El segundo tipo, la evaluación acumulativa, es para informar tanto al participante como al profesor acerca del nivel de dominio de los objetivos del curso. Para realizar la evaluación acumulativa se tomará en cuenta la asistencia, puntualidad, participación activa en clase, cumplimiento de las asignaciones. Valor: 40%. El trabajo final tendrá un valor del 60%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS COMUNITARIOS– CURSO DE INDUCCIÓN

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

te ofrece la oportunidad de cursar Seminarios en los que podrás  obtener herramientas para realizar tu Servicio Comunitario, incluyendo el Curso de Inducción.