Acceso a la Red Inalámbrica UCV-WIFI

Se le informa a los Estudiantes de la Escuela de Derecho que el proceso para consignar la planilla de solicitud para obtener la clave de Acceso a la Red Inalámbrica UCV-WIFI se está realizando desde el día lunes 26 de Noviembre del Año en curso.

Estimado estudiante de Derecho, para obtener la Clave de Acceso ud. debe:

1.Llenar Planilla de “CREACIÓN DE USUARIOS RED  INALAMBRICA UCV-WiFi(Descargarla desde aquí).

2.Entregarla en el Centro de Estudiantes o en la taquilla de Control de Estudios.

3.Anexar: Copia de la Cédula de Identidad, Carnet Vigente y Constancia de Estudio Vigente.

4.Una vez realizado el proceso de creación de cuentas de Usuarios mediante la Unidad de Control de Estudios, se le notificará mediante el correo electrónico que Usted indicó, el Nombre de Usuario y Contraseña para el acceso a UCV-WIFI.