Articulos
  • Titulo del Artículo: La violencia durante la Revolución Bolivariana en cifras rojas y negras.

• Autores: Rodolfo Magallanes.

• Año de Publicación: 2010

• Fuente: Revista Politeia, N° 44, vol. 33. Instituto de Estudi os Polí ti cos, UCV, 2010:159-181

_________________________________________

• Titulo del Artículo: Del malestar individual a la protesta social en Venezuela (1998-2010). Sus determinantes psicosociales.
  • Autores: Acosta, Yorelis J..

• Año de Publicación: 2010

• Fuente: Revista Politeia, Politeia, vol. 33, núm. 44, Instituto de Estudi os Polí ti cos enero-junio, 2010, pp. 183-207

_________________________________________