Empresa Rental

EMPREVET

 

 

Emprevet S.A. es una empresa Rental de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela que nace de la iniciativa de la UCV y la fundación UCV con el fin de ampliar nuevas áreas académicas, y proveer un servicio de excelencia mediante la autogestión.

 

Emprevet S.A. inicio su funcionamiento en 1977, y a partir del año 2001 es Academia Local Cisco, bajo la coordinación de la Academia Regional Fundación UCV Caracas.

 

Emprevet S.A. cuenta con tres laboratorios de computación, Acceso dual a Internet, 3 grupos de equipos para practicas CCNA (routers y switches), equipos de prueba e instalación de cableado estructurado, laboratorios de equipos inalámbricos y equipos que soportan la tecnología de Voz sobre IP

Misión

Proveer de herramientas y soluciones educativas en las áreas de Tecnologías de la Información, Telecomunicación, Medicina Veterinaria y Bioquímica a los sectores productivos, académicos y sociales de la Región Centro-Llano del país, brindando soporte a actividades de Extensión e Investigación.

Subir

 

Visión

Ser un centro de apoyo, de consulta académica y de investigación de excelencia, identificado con las áreas mas novedosas de la Tecnología de la Información y Comunicaciones, Medicina Veterinaria y Bioquímica.

 

Emprevet, S.A. Rif: J-30191682-4    

www.emprevet.com