Postgrado en Reproducción Animal: Maestría y Especialización

POSTGRADO EN REPRODUCCIÓN ANIMAL: MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN

El Postgrado en Reproducción Animal inicia sus actividades en enero de 1978, por iniciativa del Instituto de Reproducción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades existentes en cuanto a la formación de talentos humanos calificados para el ejercicio de actividades propias del área, en institutos de educación superior, institutos de investigación, servicios oficiales de asistencia y desarrollo tecnológico, así como en unidades de producción. Desde sus inicios, el programa de Postgrado se ofrece a nivel de Maestría y a partir de 1989, se amplía la oferta, incorporando el nivel de Especialización. Para obtener el grado de Maestría se deben cursar 26 UC en asignaturas obligatorias, 04 UC en electivas, 12 UC en unidades de investigación, y como requisito de egreso, la presentación y defensa de un Trabajo de Grado. En el caso de la Especialización, se necesitan 15 UC en asignaturas obligatorias y 17 UC entre trabajos dirigidos, orientados al desarrollo de destrezas específicas en áreas definidas de la Reproducción Animal y el trabajo especial de grado.

PERÍODO

Reproducción en Ovinos, Caprinos y Suinos

Programas Especiales

Max. 05

*Serán ofertadas según la demanda y programación aprobada por el Comité Académico.