Noticias de la Facultad de Farmacia
03/03/2015 14:17 Antigüedad: 9 años

Apertura del I Curso de ampliación acreditable al Postgrado de Farmacia Comunitaria

El día Lunes 2 de marzo se realizó el Acto inaugural del I curso de ampliación acreditable al Postgrado en Farmacia Comunitaria. Este curso surgió de una alianza estratégica establecida con la empresa Sanfi Aventis, dirigida a 100 farmacéuticos regentes de oficinas de farmacia de todo el país.

Este curso contará con 6 módulos de aprendizaje, cada uno con 16 horas académicas, acreditables a 6 créditos, dentro de los cuales se abordaran temas como la farmacoterapéutica, el manejo de paciente ambulatorio I, el manejo de paciente ambulatorio II, farmacoterapéutica  de las enfermedades gastrointestinales, farmacoterapéutica del dolor, la fiebre y la inflamación y farmacoterapéutica del trato respiratorio.

El cuerpo docente está conformado por docentes altamente calificados de muestra Facultad dentro de los que se encuentra la Dra. María Margarita Salazar Bookaman, el Dr. Osiel Jiménez la Especalista Jaqueline Poselli, Especialista Roberto Zapala y ladra. Esdrás Arismendi.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)