Noticias de la Facultad de Farmacia
07/06/2010 13:30 Antigüedad: 14 años

!Arriba Fuerza Ucevista!

integrantes de equipo Fuerza Ucevista

El pasado 24 de abril se realizó el “III Torneo de la Liga de Tenis de Mesa Inter Empresas”, en las instalaciones de la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela.

La Universidad Central de Venezuela estuvo representada por el equipo “Fuerza Ucevista” integrado por: Jonathan Villoria (Facultad de Farmacia), Idelfonso Martínez y Miguel Ismodes (Club de Tenis de Mesa UCV) y Julio César Arévalo (CDCH-UCV), quienes tuvieron una destacada actuación, obteniendo el segundo lugar en una reñida contienda, al enfrentarse en la final contra el equipo representante de los Bomberos Metropolitanos.

Este torneo fue preparatorio para los integrantes de la pre-selección de la UCV, que tendrá la responsabilidad de conformar la selección definitiva con miras a los Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios a celebrarse en Margarita del 16 al 26 del mes de junio del presente año.

Felicidades al equipo Fuerza Ucevista, en especial al integrante de nuestra Facultad Jonathan Viloria de la Unidad de Tecnología, Información y Comunicaciones (UTIC) por el logro obtenido en el campo deportivo.