Noticias de la Facultad de Farmacia
12/05/2010 15:32 Antigüedad: 14 años

Aviso a tus sentimientos - Facultad de Farmacia UCV

¿A quién no le gusta que le canten versos hermosos al oído?, o bailar pegaditos a la luz de las velas, ¿quién no ha dedicado una canción de amor?

Como todos tenemos tela que cortar en cuanto a sentimiento se refiere te invitamos a participar en la Noche de Boleros, actividad organizada en el marco de las XIIIJ ornadas Científicas Farmacéuticas Junio 2010.

Para más información comunícate a la Dirección de Extensión de la Facultad de Farmacia UCV, las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de Abril de 2010.