Noticias de la Facultad de Farmacia
20/07/2010 11:35 Antigüedad: 14 años

Circular: Para todo el Personal Docente, Profesional y Administrativo con figura de Asesor en el Programa de Ayudantía de O.B.E

El período vacacional para todos los becarios ayudantes debe atenerse al calendario académico de la respectiva Facultad en la que cursa estudios el Becario. No obstante, si al culminar las clases el Becario Ayudante continua prestando apoyo en el área donde se encuentra, el supervisor deberá garantizar al Ayudate los 45 días establecidos para el disfrute vacacional.