Noticias de la Facultad de Farmacia
23/11/2015 15:55 Antigüedad: 8 años

Culminación de Diplomados de la IV y VII cohorte patrocinados por la Fundación CAVEME

Bajo el esplendor de un cordial ambiente se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes correspondientes a la VII cohorte del Diplomado en Regulación Sanitaria de Medicamentos y la IV cohorte de Buenas Prácticas de Distribución  y Medicamentos, dictado por los profesores de la Facultad de Farmacia de la UCV, con el patrocinio de la Fundación CAVEME. El acto se llevó a cabo el jueves 19 de noviembre en el aula 103 de la mencionada Facultad.

La Coordinadora de Extensión MSc. Suría Elneser, el Director de la Escuela “Jesús María Bianco” Dr. Jaime Charris, la Decana de la facultad de Farmacia Dra. María Margarita Salazar-Bookaman y el Dr. Salvatore Pluchino como representante de la Fundación CAVEME, fueron las autoridades que presidieron este emotivo acto. Un total de 16 estudiantes de la VII cohorte del diplomado de Regulación Sanitaria y 26 de la IV cohorte de  Buenas Prácticas de Distribución de Medicamento fueron quienes aprobaron satisfactoriamente toda la carga académica. Este programa es sumamente importante para el desarrollo profesional de los estudiantes ya que incentiva la educación continua y permite su actualización en las prácticas del mercado laboral, ayudando de esta forma a mantener del desarrollo sustentable de nuestro país. Felicitaciones a todos los participantes.