Noticias de la Facultad de Farmacia
13/11/2015 14:48 Antigüedad: 8 años

ENTREGA DE LAS ORDENES UCV, FRANCISCO DE VENANZI Y JESÚS MARÍA BIANCO

La Rectora Cecilia García-Arocha y las autoridades universitarias, hicieron entrega de las Órdenes: “Universidad Central de Venezuela”, “Francisco de Venanzi” y “Jesús María Bianco” el pasado jueves 05 de noviembre del presente año en la Sala E “Francisco de Miranda” de la Biblioteca Central. El Servicio de Información de Medicamentos y Tóxicos (SIMET) de la Facultad de Farmacia fue condecorado con la Orden “Universidad Central de Venezuela” en su única clase, por su destacada labor al servicio de la comunidad y por ofrecer un desarrollo sustentable al país. Por parte del departamento recibió la profesora Mary Carmen Fernández, agradeciendo siempre el trabajo de todo el personal docente y administrativo que ahí labora.

En el mismo acto las profesoras: Norma De Castro, Magaly Pedrique y Neira Gamboa de Domínguez recibieron la Orden “Francisco de Venanzi” en su única clase. Por una trayectoria notable en el emprendimiento de investigaciones, su entrega a la formación de estudiantes de Facultad de Farmacia de la UCV y para resaltar la importancia de su labor.

Por otra parte también fue entregada la Orden Jesús María Bianco a un empleado de la facultad de Arquitectura y a dos obreros de la Facultad de Humanidades y Educación. La ceremonia concluyó con una impecable presentación del Orfeón Universitario.