Noticias de la Facultad de Farmacia
05/11/2015 14:57 Antigüedad: 8 años

Imposición de medalla para el II grupo de postgrados 2015

A un grupo conformado por 17 estudiantes se les realizó la imposición de medalla, cumpliendo el sueño de culminar exitosamente sus estudios de postgrados en la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela. Las áreas de especialización fueron: Aseguramiento de la Calidad, Farmacia Comunitaria, Farmacia Hospitalaria y Mercadeo. El evento se realizó el 28 de octubre del presente año.

La Dra. Melina Monasterios, directora de postgrados de la Facultad de Farmacia fue la encargada de dar las palabras de apertura del acto, las cueles estuvieron cargadas de una motivación especial para que todos los graduandos sigan creciendo en el país.

Emocionados los graduandos fueron recibiendo su condecoración, aunque mitigados por el calor del auditorio “Dr. Rafael Ángel Martínez” de la Facultad de Farmacia, ya que solo se contaba con la ventilación natural. Este hecho no opacó la excelente participación de la coral invitada “Enrique Tejera Guevara” del Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” quienes amenizaron el evento con bellas piezas de vals como “El campo está florido” y la danza zuliana “Maracaibera” continuando con la celebración de su 39 aniversario.

Para clausurar el acto de imposición de medallas la Decana de la Facultad Dra. María Margarita Salazar-Bookaman emitió un muy inspirador discurso, resaltando la labor que estamos llamados a llevar a cabo todos los profesionales de Venezuela con la finalidad de progresar y ser punta de lanza en el emprendimiento de proyectos constructivos para nuestro amado país. Felicitaciones por su esfuerzo y compromiso a todos los graduandos quienes llenos de gozo han logrado una de sus metas.