Noticias de la Facultad de Farmacia
07/06/2010 13:55 Antigüedad: 14 años

Inaugurada la XIII Jornadas Científicas de la Facultad de Farmacia

El día 6 de junio fue inaugurada las XIII Jornadas Científicas de la Facultad de Farmacia en el Auditorio de nuestra Institución. Este evento, organizado por el Instituto de Investigaciones Farmacéuticas, rinde homenaje al  insigne y destacado Profesor Stephen Tillett y  al Postgrado de Aseguramiento de la Calidad por su X aniversario

La inauguración estuvo enmarcada en un emotivo homenaje que contó con la proyección de un pequeño documental del Profesor, las palabras de apertura y un inciso musical realizado por el cantautor venezolano Gualberto Ibarreto.

Estas Jornadas Científicas se estarán realizando durante todo el transcurso de la semana del 6 al 11 de junio, y contará con un excelente programa, que incluye simposios, debates, conferencias magistrales y la presentación de trabajos libres en forma oral o de carteles. Además, se dictarán cursos pre-jornadas acreditables al postgrado correspondiente. 

 

 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)