Noticias de la Facultad de Farmacia
19/01/2011 09:59 Antigüedad: 13 años

Inicio de Inscripciones para 3 nuevos Diplomados

La Unidad de Educación Continua de la Facultad de Farmacia en conjunto con CAVEME (Cámara Venezolana de Medicamentos) abre las inscripciones de 3 nuevos Diplomados para Farmacéuticos.

El Diplomado de Regulación Sanitaria de Medicamentos, el Diplomado en Buenas Prácticas de Distribución y el Diplomado en Gestión de Medicamentos serán dictados en nuestra Facultad con un máximo de 30 participantes.

Para mayor información sobre las fechas de inicio, programa académico e inscripción visitar: