Noticias de la Facultad de Farmacia
24/02/2017 15:42 Antigüedad: 7 años

Medidas de prevención durante el período de asueto de carnaval

Es  importante seguir las siguientes recomendaciones:

·         Apagar los sistemas eléctricos que no se vayan a utilizar durante el periodo del Asueto Navideño (computadoras, cafeteras, microondas, filtros de agua, aire acondicionados, luces de navidad, fotocopiadoras, impresoras, relojes digitales, etc.) y afines.

·         Resguardar los materiales de trabajo en lugar seguro y en orden.

·         Cerrar las llaves de agua, gas y otros.

·         Cerrar con llaves estantes, escritorios, rejas y puertas de madera.

·         Notificar a Seguridad el estado de cómo deja su espacio de trabajo (oficinas, depósitos, laboratorios, etc.)

·         Por piso, es importante que en comunidad chequeen los espacios cercanos a cada uno, verificando que todos los puntos anteriores sean efectivos.

·         Notificar al Departamento de  Seguridad por escrito antes del Viernes 16 del mes en curso, la lista del personal autorizado para utilizar espacios específicos de la Facultad de Farmacia durante periodo del Asueto de carnaval. Personal que no tenga la autorización no tendrá acceso a las instalaciones; rige para toda la comunidad.

·         Dejar el número telefónico de los responsables de servicio en caso de algún siniestro que se presente.

·         El personal autorizado para el ingreso del edificio tendrá que anotar los datos personales en la lista de ingreso a las áreas autorizadas y debe  permitir la observación de bolsos, bolsas, cajas, etc., y la que lleve consigo al momento de la entrada y  la salida.

·         Teléfono de la Facultad de Farmacia:  0212-6052769.

·         Correo provisional para suministrar información: areo2031@gmail.com

Sin más que hacer referencia me despido de usted,

Albert España

Supervisor de Seguridad